Los dispositivos electromagnéticos con elementos de trabajo ferromagnéticos están diseñados para intensificar diversos procesos físicos y químicos.
La construcción del activador electromagnético es confiable en operación. Los procesos en un dispositivo de este tipo se pueden mantener cíclica y continuamente.
Los aparatos son herméticos, no tienen sellos dinámicos y consisten en un dispositivo electromagnético con un sistema de enfriamiento, una cámara de trabajo y un panel de control.
Para obtener información más detallada sobre la aplicación del Aparato de la capa Vórtex y su introducción en su proceso tecnológico, contáctenos.
Aparato de la capa Vórtex incluye varias modificaciones, que difieren tanto en la productividad como en el diseño del dispositivo.
Estos dispositivos son universales en su aplicación y únicos en su tipo.
AVS – encuentra aplicación también en la práctica de laboratorio para el desarrollo de nuevos materiales, ya que es ideal para procesos de mezcla: la frecuencia variable en el tiempo y la amplitud del fondo vibratorio; el movimiento más complejo del órgano de trabajo; la misma intensidad del fondo vibratorio en todo el volumen del medio que se está procesando.
Principio de funcionamiento y construcción de activador electromagnético AVS
La base del aparato es el principio de convertir la energía del campo electromagnético en otros tipos de energía. El aparato es una cámara de trabajo (tubería) con un diámetro de 90-136 mm, que se encuentra en el inductor de un campo electromagnético rotativo. En la zona de trabajo de la tubería hay elementos ferromagnéticos cilíndricos de 0.5-5 mm de diámetro y 5-60 mm de longitud desde varias decenas hasta varios cientos de piezas (0.05-5 kg), dependiendo del volumen de la zona de trabajo del aparato